Event Timers

Castle Siege

Términos de uso
  1. Términos y reglamento:

    El uso de este sitio y nuestros servicios está sujeto permanentemente a estos términos. Cualquier contenido que un usuarix cree o envíe al sitio, se rige por estos términos. Lxs usuarixs también se rigen por términos adicionales que puedan aplicarse cuando se adquieren otros servicios en Mu Chileno.

    Mu Chileno recomienda revisar estos términos y estar pendiente a sus cambios. Mu Chileno se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento que el Staff lo requiera sin necesidad de un aviso previo, pero sí de uno posterior a las modificaciones.

  2. De la convivencia:

    - Lo que pasa en otros server, se queda en esos servers. No aceptaremos conflictos heredados de otros servidores. Las sanciones pueden ser a todas las partes involucradas en el conflicto.

    - Si detectas bugs o anomalías, debes reportarlas. Abusar de eventuales fallas es sancionado.

    - No usarás programas externos que intenten ponerte en ventaja respecto de los demás, ni alterarás el juego en ningún aspecto.

    - No debes comercializar por dinero real dentro del servidor, ya sea items, pjs, o cuentas completas.

    - El uso de /post debe ser con respeto. Insultos de índole racial, de género, política, religiosa o mensajes de hostilidad pueden considerarse faltas graves.

    - El staff está disponible para responder dudas por juego y discord, sin embargo, pueden decidir no atenderte si el respeto se pierde. Insultos al staff y faltas similares son causal de ban.

    - El nombre de tu pj principal debe ser legible. El staff puede solicitar un cambio de nombre dependiendo de cada caso (ya sea por nombre vulgar u otros).

    - No debes hacer spam de otros servidores. Respetamos tu derecho a jugar donde quieras, pero queremos un ambiente libre de spam.

    - Estos términos tienen perspectiva de género. No se tolerarán actitudes que se vinculen a violencia con motivos de género o de índole sexual entre usuari@s. La expulsión será inmediata.

    - Los términos sobre respeto y buena convivencia escritos aquí, aplican para todos nuestros canales (servidor, discord, facebook y web) y los futuros medios que decidamos abrir.

    - Cualquier flameo arriesga ban desde 3 días (mínimo) a permanente.

    - Se entiende por flameo: Cualquier jugador que increpe o insulte de forma exagerada y sin motivación racional a otros jugadores, con el único fin de provocar una situación hostil.

    - Flameos provinientes de otros servidores (incluyendo Mu Chileno S6) serán bloqueadas a través de banneos permanentes.

  3. De Mu Chileno 3.0:

    - Puedes conectar hasta 2 cuentas por ip.

    - Es tu responsabilidad mantener tu cliente actualizado vía Launcher (el que dice Jugar en la carpeta del juego). No nos responsabilizamos por pérdidas de ningún tipo causadas por clientes obsoletos.

    - Cualquier alteración anormal detectada en tu cuenta, pj o juego, conducirá a un bloqueo permanente de tu acceso al servidor.

    - Es deber de cada usuari@ protegerse de estafas dentro del juego. El staff nunca solicitará contraseña o correo electrónico de una cuenta.

    - Cualquier usuario que intente hacerse pasar por otro user (GM, Admin o user general), será bloqueado permanentemente.

    - De vez en cuando se harán limpiezas en nuestras bases de datos. Las cuentas que aparezcan en abandono pasan a ser propiedad del servidor, pudiendo ser eliminadas o redestinadas a otro propósito.

    - Mu Chileno se reserva el derecho de admisión.

  4. De las donaciones:

    - Las donaciones son totalmente voluntarias. Mu Chileno carga coins y mejoras a tu cuenta como retribución. El destino de los items que adquieras con esos créditos es a tu voluntad. Puedes tradearlos a tu gusto. Es por esto que no nos hacemos responsables por pérdidas de items.

    - El tiempo de respuesta ante una donación puede llegar a 24hrs.

    - Nuestro servidor no es pay to win. Puedes conseguir las mismas características jugando gratis.

  5. De las sanciones:

    No nos gusta tener que expulsar miembros de nuestra familia, sin embargo lo haremos para mantener un ambiente sano y respetuoso pensando SIEMPRE en la mayoría de los usuarios. Las sanciones son analizadas caso a caso y dependiendo de la gravedad de la falta, puede ir desde una advertencia para dar a la persona una segunda oportunidad de modificar su comportamiento, hasta el bloqueo instantáneo de PJ, Cuentas, o IP (o todas las anteriores). Las sanciones son apelables. Para eso solicitamos que se dirijan al staff vía discord para conversar del caso y llegar a una eventual solución. Esto dependerá de una decisión tomada en conjunto por todos los miembros del staff.

  6. Cierre:

    Agradecemos a todxs por formar parte de esta familia y de este proyecto Season 3.0 que nos lleva años atrás. Cuidemos la comunidad y propiciemos un espacio donde no sea necesario perseguir y sancionar.