Event Timers

Castle Siege

Nos complace anunciar que hemos concretado con éxito la migración del servidor desde un datacenter en Canadá a uno en Chile.

Con esto, hemos reducido la distancia geográfica de la conexión, y por ende, los tiempos de respuesta de las acciones del juego, tales como comprar potas (se adquieren más rápido al inventario), entran todas las potas que presionas en tu teclado (la velocidad de poteo será imprescindible para nuestro pvp), mayor velocidad de combos de BM, etc.

Tenemos mucho menos lag y mucha más estabilidad con un potente enlace que reduce el ping a toda Latinoamérica.

Recuerda que si observas detalles por corregir, puedes avisarnos en el canal de sugerencias y reportes en el discord de la comunidad.

Saludos!

Hola a todos!

Como staff estamos muy felices de anunciar que hemos contratado servicios de hosting en una mejor empresa, con datacenter en CHILE lo que nos dará una mejor conectividad a todos los jugadores del cono sur de Latinoamérica.

Esto significará una importante reducción de ping por distancia geográfica. Para poner un ejemplo, actualmente estamos funcionando desde un servidor físico en Canadá, lo que hace imposible bajar de un ping de 150ms promedio (teniendo una conexión fibra óptica de 200mb). Ahora esa latencia de 150ms se reducirá a valores entre 1ms a 30ms para jugadores desde Chile, Argentina, Perú y Bolivia, Paraguay y Uruguay. Para países más al norte, podría variar entre 30ms a 60ms.

Cómo se verá reflejado dentro del juego?
Principalmente, la velocidad de poteo y combo. Una vez que terminemos de migrar el servidor al nuevo datacenter, avisaremos vía discord y juego y podrán comprobar la velocidad y mejoras en conectividad.

Seguimos trabajando para la vieja escuela Mu Online! Para las leyendas!

Saludos!

A continuación, detalle de la tabla de resets que se aplicó recientemente para facilitar el leveo de nuevos pjs y sumarse a la competitividad de los más avanzados:

0 a 10rr -> lvl 350 zen: 20.000.000
11 a 20rr -> lvl 360 zen: 40.000.000
21 a 30rr -> lvl 370 zen: 50.000.000
31 a 50rr -> lvl 390 zen: 100.000.000
51 a 400rr -> lvl 400 zen: 100.000.000

Adicionalmente, se ha modificado el límite de resets diarios. Desde hoy se podrá hacer resets sin límite diario hasta alcanzar los 70 resets. El límite de 14 resets al día se aplicará desde esa cifra en adelante.

Agradecemos el apoyo de quienes nos acompañan desde el primer día y le damos la bienvenida a los que se vienen integrando al juego. La idea es lograr que la competitividad en pvp y castle siege pueda lograrse más rápidamente y por eso se han aplicado estos cambios.

Saludos!

Desde este momento estamos estrenando nuevo sitio web!

Esperamos que sea de su agrado y continuar creciendo con este proyecto al más puro estilo de la vieja escuela.

Sólo para leyendas!